- Transferencias - Tarjeta de Crédito - Tarjeta de Débito - Rapi Pago y Pago Fácil - Mercado Pago
3. Plazo de Reserva
El plazo para concretar el pago del pedido es de 3 (tres) días hábiles. Pasado ese plazo se procederá a liberar el stock y automáticamente se cancela el pedido. Si no se comunicaron por el pedido realizado, podes enviar whatsapp al +54 9 11 3380-2992 y anunciar tu compra.
4. ¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
5. ¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
- Moto mensajería para envíos en CABA y GBA (cordón 1 y 2). - Correo Argentino y OCA para envío al resto del país.
6. ¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
7. ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
8. ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a cathalenceria@gmail.com o al +54 9 11 3380-2992
×
Ingresá a tu cuenta!
Carrito de compras
Tu carrito esta vacío
Aún no tenes artículos en tu carrito de compra. Hacé click aca para seguir comprando.