Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuál es el mínimo de compra?

El mínimo de compra es de $50.000.

2. ¿Cuáles son las formas de pago?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

- Transferencias
- Tarjeta de Crédito
- Tarjeta de Débito
- Rapi Pago y Pago Fácil
- Mercado Pago

3. Plazo de Reserva

El plazo para concretar el pago del pedido es de 3 (tres) días hábiles. Pasado ese plazo se procederá a liberar el stock y automáticamente se cancela el pedido. Si no se comunicaron por el pedido realizado, podes enviar whatsapp al +54 9 11 3380-2992 y anunciar tu compra.

4. ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. 

5. ¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

- Moto mensajería para envíos en CABA y GBA (cordón 1 y 2).
- Correo Argentino y OCA para envío al resto del país.

6. ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.


7. ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

8. ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a cathalenceria@gmail.com o al +54 9 11 3380-2992